Firma Americana, con sede en Nueva York, fundada en 1932 por los hermanos Charles y Joseph Revson, junto con el químico Charles Lachman. Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular. 

Siempre ha estado al filo de la tendencia. Es una marca eminentemente femenina que ha ido acompañando la evolución de la mujer en cada una de las décadas y siempre se ha diferenciados por ser una compañía de ‘primeros’: es la primera compañía global de belleza con una mujer como CEO, fue la primera compañía que lanzó un labial indeleble, fue la primera que hizo publicidad con mujeres con pantalones…y siempre ha ido acompañando a la mujer en su tránsito hacia una mujer más independiente, que vive intensamente.

Ahora, la mujer del siglo XXI pide su espacio como actor principal de la sociedad y una marca de belleza que entienda su singularidad y le apoye en revelar esa belleza que lleva dentro, una belleza natural que venga a construir sobre la propia belleza de la mujer.

Open chat